Se trata de una reforma en apartamento de Playas de Fornells donde se puede observar con las fotografías del antes y el después una gran transformación. Se ha quitado la puerta cristalera existente que daba al exterior y se ha agrandado la zona de comedor para dar más amplitud. Se instala un marco balconera de cuatro hojas en aluminio blanco y una persiana enrollable motorizada.
En el baño se cambia la bañera por un plato ducha de estilo moderno, se instala una mampara de cristal, se forran las paredes de loseta vinílica y se coloca un nuevo mueble de diseño. Todo de fabricación propia y contando siempre con nuestro asesoramiento personalizado.
En habitación, se cambia el armario del termo que había por uno nuevo empotrado de melamina hidrófuga con dos puertas correderas y tirador incorporado con acabados de laca poliuretano blanca. Aprovechamos para restaurar el marco y la puerta del baño y de la habitación con acabados de pintura blanca.
Se anivela todo el apartamento para su posterior Instalación de parquet sintético con su zócalo de madera.
Quitamos la cocina existente y fabricamos un mobiliario nuevo en DM impermeable blanco que es ideal para las humedades y muy especialmente en apartamentos que no están habitados la mayor parte del año. En la foto se aprecia una «península» con encimera de sierolam de madera maciza de teka y acabados de color natural.
Se restaura el marco y la puerta de la calle con acabados de pintura color blanco en cara interior y verde menorquín en cara exterior cambiando las bisagras y colocando pestillo menorqin. Y por último, se pinta todo el apartamento de pintura plástica en color blanco mate. En definitiva, ha quedado como nuevo y lo que es mejor, contamos con otro cliente satisfecho!