CARPINTERÍA DE MADERA, ALUMINIO Y PVC, COCINAS, BAÑOS Y REFORMAS

Polígono Industrial La Trotxa

07730 Alaior

Tel 971 37 16 25

Fax 971 37 91 01

CARPINTERIA TOYO MENORCA

Carpintería Toyo SL es una empresa familiar fundada en junio de 1969 por el Sr.  José Antonio Sintes, o más bien conocido por “Toyo”.

Comenzó su labor como mozo a los 13 años ayudando a dos socios carpinteros y ebanistas muy reconocidos en el pueblo.”MESTRE Benet y Nito ferry”

Con el paso de los años y habiendo adquirido experiencia suficiente, se instaló por su cuenta a la edad de 18 años en un sótano de la calle Dr.llansó, en el casco urbano de Alaior.

En sus inicios se dedicaba a la restauración de muebles antiguos y fabricación de carpintería de la época. Así como decoración: (papeles pintados, arrimaderos, falsos techos, moquetas y parquets).

El negocio fue creciendo y por falta de espacio e infraestructura se trasladó en 1982 al polígono industrial “La Trotxa” de Alaior.

Carpintería Toyo SL,  en la actualidad está representada por sus hijos: Jaime Sintes, Quito Sintes e Isa Sintes. Cuenta con una plantilla que oscila entre 8 y 10 trabajadores.

Hoy contamos con una nave industrial y maquinaria vanguardista que acompañada de un gran equipo humano hace posible la satisfacción de nuestros clientes.

La diversificación en varios sectores de  nuestra empresa nos ha permitido ser un referente en la isla de Menorca en cuanto a reformas integrales, pudiendo así dar un servicio completo y competitivo. Cosa que agradecen nuestros visitantes con segunda residencia en la isla de Menorca.

Nuestros sectores más destacados son: cocinas, baños, alicatados, pladur, carpintería en general de madera, aluminio y pvc, cortinas y toldos, muebles a medida, decoración,  parquet, restauración de carpintería y muebles antiguos, restauración de fachadas, aislamientos de interiores y exteriores, tratamientos antihumedad, pérgolas, tarima exterior y mantenimientos de chalets.